Nosotros

Nosotros

Somos una marca líder en innovación y buscamos conectarte con tus raíces y tu esencia a través de la naturaleza.

Desde el 2018 trabajamos realizando pócimas mágicas que permitan cuidar de ti.

No somos una marca que busca venderte un producto, queremos ser parte de tu proceso de aprendizaje es por ello que te enseñamos a cuidar de ti.

Nuestro principal objetivo es que crezcamos juntos no solo a nivel externo sino tambien a nivel interno, llevándote al aprendizaje para que puedas conocer tus necesidades y asi mismo ir sembrando tu propio jardín para verte florecer.

Historias

LUNAILS, fue creado en el 2018 cuando Luisa Alvarez la creadora de la marca tan solo tenía 17 años.

Sufría de ansiedad y esto la llevaba a comerse sus uñas a tal punto de sacarse sangre, debido al mal aspecto de sus manos recibía comentarios de burla que terminaron afectando su autoestima lo cual la llevó a utilizar todo tipo de procesos que debilitan la lámina ungueal (Desde uñas postizas hasta acrílicas).

Después de años de cargar con ese complejo, decidió que era momento de enfrentar sus miedos, y en el afán de ver sus uñas nuevamente largas empezó en búsqueda de productos, menjurjes, recetas y demás que pudieran ayudarla a recuperar el largo de sus uñas sin obtener resultado alguno.

Pasaba noches enteras leyendo y estudiando acerca del cuidado de las uñas, de allí nació la idea de crear su “pequeña fórmula mágica”. Las primeras pruebas se las entregó a sus amigas más cercanas. Al ver los resultados empezaron a recomendarla con sus conocidos y familiares. Y el voz a voz empezó a crecer, porque todos decían que la base era mágica.

Tiempo después al ver la efectividad de nuestro primer producto de uñas, nuestras clientes nos solicitaban productos para sus necesidades, y así poco a poco fuimos estudiando activos innovadores que pudieran crear nuestras formulaciones. Comprometiéndonos que nuestra calidad jamás sería negociable pues nuestros clientes no merecen menos.

Agradecemos que hayas sido parte de nuestra historia, por siempre estar y permanecer.

- Las quiero siempre, Lu. -