Política de devoluciones y reembolsos

oro-rosa11Recurso 61

Políticas del sitio

Políticas de envío

Los tiempos de despacho son de 1 a 2 días hábiles. (Se empaca tu pedido y se entrega a la transportadora)

Los tiempos de entrega en promedio 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, sin contar sábados, domingos ni festivos.

Es un PROMEDIO puede ser incluso más de 5 días hábiles si estamos en promociones, combos, lanzamiento de colección o algún evento que puede hacer que tengamos congestión de pedidos.

La información de rastreo te llega al correo electrónico, si no te ha llegado el mensaje,  quiere decir que tu pedido aún no ha sido despachado.

A los correos se envía el resumen del pedido.

LOS PEDIDOS NO PERMITEN NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN.

No nos comprometemos con fechas exactas de entrega. Enviamos en orden de pago.

Para solución de novedades de entrega por parte de la transportadora, cambios de dirección, cambios de producto, productos en mal estado, el tiempo de respuesta por el canal de "contáctanos" el tiempo de respuesta será entre 1-2 días hábiles entre lunes a viernes sin contar domingos, ni festivos.

Procedimiento de compra

Sigue las instrucciones donde te pedimos información básica de identificación y dirección de envío.

1. Registro: Te pediremos información de identificación, como tu nombre, edad, documento de identificación, teléfono y dirección de envío. Deberás autorizarnos el uso de tu información personal, ya que la necesitaremos para seguir nuestros procesos de compra.

2. Información de pago: Nuestra página ofrece diferentes opciones de pago, las cuales corresponden a los únicos medios de pago autorizados por Lunails, son los explicados por Mercado Pago.
Una vez el pago haya sido autorizado por la respectiva entidad bancaria, procederemos a enviar la orden a nuestra bodega para despachar tu producto.

3. Envío y entrega: Una vez verificado el pago y las condiciones de entrega, procederemos a despachar tus productos de acuerdo con las condiciones que te vamos a explicar:
Los envíos se llevarán a cabo a través de la empresa de mensajería: Interrapidisimo y Envia.
Este es el único medio de envío de mercancía aceptados por Lunails, revisa que los datos ingresados sean correctos.
LA DIRECCIÓN DEBE ESTAR CORRECTA DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL PEDIDO, Si los datos quedan incorrectos y necesita ser corregido, lo primero que se debe tener en cuenta son las demoras adicionales, nosotros como Lunails nos podemos demorar de 1 a 3 días hábiles en ver la solicitud, de allí hay más demoras hasta de 10 días hábiles por parte de la transportadora en verificar y hacer efectivo el cambio. Para hacer cambio de dirección se debe generar una nueva guia al cobro (Otro valor de envío) No nos hacemos responsables por direcciones mal ingresadas por parte del cliente.
Aunque el tiempo promedio de envío de nuestros productos es de cinco a días hábiles (1 a 5 días), en promedio 1 a 2 semanas en días calendario, la entrega depende de factores y empresas ajenas a nosotros, por lo que no podemos confirmarte el día, ni hora exacta de entrega. Es por eso que te recomendamos dejar una dirección en donde siempre se encuentre alguien (portería, oficina, etc.).
Si por alguna razón colocas en datos de envío que sea de recoger el paquete en algún punto de alguna transportadora por ejemplo asi:
DIRECCIÓN: "Punto Envía Chaparral - Tolima. Cra 9 No. 9-75, Barrio Centro "
"Recoger en oficina Interrapidisimo Oficina Acacias Meta, Calle 15 No. 16-70".
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDAS DE PAQUETE SI SE COLOCAN DIRECCIONES MAL DILIGENCIADAS, O SI SE INCUMPLEN LOS TÉRMINOS ACA DESCRITOS.

4. El costo de envío lo facturamos junto con el pago total.

5. Si necesitas información para la solución de problemas e inconvenientes con los productos, entregas y la recepción de quejas y reclamos puedes escribirnos a través de Contáctanos, lo encuentras en la parte inferior de la página.

6. No será posible hacer pedidos por la página web y recogerlo, podrás hacer la compra tradicional en nuestro punto donde podrás seleccionar los productos, cotizar y comprar inmediatamente.

7. Descuentos y beneficios
Lunails tiene unas políticas designadas para emprendedores que quieran emprender con nuestros productos, toda la información la encontrarás en el catálogo mayorista.